Nuestros servicios de marketing digital para agencias, están pensados para poder atender las necesidades tanto de agencias de medios y consultorías como de agencias de publicidad y profesionales publicitarios freelance, así como de otras agencias de marketing digital, que mediante la externalización de sus servicios en formato de marca blanca pueden ofrecer a sus clientes no solo un mayor abanico de servicios sino servicios más especializados sin necesidad de profundizar en ellos.
- Adaptados a su agencia
- Colaboración continuada
- Sus servicios externalizados
- Mejora su portfolio de servicios
El mundo online ha llegado a todos los niveles empresariales, cualquier negocio por pequeño que sea dedica una parte de su presupuesto publicitario a su presencia en internet y debido a ello la agencia de publicidad tradicional tiene la oportunidad de asumir este nuevo tipo de trabajos o de dejar escapar este bocado, que seguramente se llevará una porción del presupuesto del cliente a otra agencia que sí le preste estos servicios.
Ante esta situación las agencias de publicidad pueden invertir creando un departamento que se encargue de trabajar el marketing digital o bien externalizar los servicios digitales con una agencia especializada.
Con esta externalización de los servicios digitales en formato de marca blanca, cualquier agencia puede ofrecer como propios estos servicios para que sus clientes cuenten con presencia en internet a través de páginas web o tiendas online, la gestión del social media o de su alojamiento web y correo electrónico, o servicios para rentabilizar la presencia en la red como el posicionamiento SEO o SEM, proporcionados por un colaborador de confianza, como Digitarama.
Contamos con un completo abanico de servicios que puede ser extensible a su agencia en formato de marca blanca, creando una colaboración continuada en el tiempo que le aporte numerosas ventajas tanto a su agencia como a sus clientes.
El externalizar los servicios de marketing digital con otra empresa que trabaje para usted en formato de marca blanca tiene numerosas ventajas para su agencia:
Le permite no sólo ampliar los servicios que ofrece actualmente a sus clientes, sino ofertar servicios más especializados y con mejores resultados, ya que quienes los prestan son profesionales dedicados exclusivamente al entorno digital.
También posibilita un mejor control de costes, ya que no necesitará tener un departamento para ello, conteniendo los gastos generales y trabajando con precios cerrados sobre los que su agencia tendrá el margen que estime oportuno.
Externalizando los servicios digitales su agencia de marketing podrá ser más competitiva y rentable, ya que le permite aumentar su facturación, al tiempo que controlar sus gastos, así como absorber picos de producción, además de contribuir de manera importante a que usted pueda fidelizar a su cliente, evitándole que tenga que buscar este tipo de servicios en otra agencia que sí los proporcione.
- Trabajamos en el anonimato
- Nuestro servicio, su marca
- Total confidencialidad
- Facturación mensual
Si su agencia está interesada en este tipo de colaboración, Digitarama puede ser su aliado en el mundo digital, contáctenos sin compromiso y hablemos.