Una tienda online o de comercio electrónico en Valencia puede suponer un canal de ventas de enormes proporciones para cualquier empresa. La razón es muy sencilla, internet permite llegar a un mayor número de clientes en tiempo récord.
Si tienes ya un comercio físico, multiplica tus ventas gracias a la creación de tu tienda online. Hay infinidad de opciones para las tiendas online. Si aún no tienes una tienda y crees que es el momento de abrirla, nosotros te podemos ayudar a ello.
También sería una buena opción si un negocio se estanca y se pretende reflotar con la venta online.
Para las pymes tenemos buenas noticias, y es que Digitarama pertenece a Tandem Marketing Digital, Agente Digitalizador del Kit Digital en Valencia. Durante los próximos 2 años se van a repartir bonos con valor de hasta 12000€ para digitalizar las empresas. Por tanto, se puede solicitar la creación de una web de comercio electrónico con el Kit Digital en Valencia de manera totalmente gratuita.
Índice
¿Por qué necesitas una web de comercio electrónico en Valencia?
Te permite aumentar las ventas: la limitación física desaparece y puedes llegar a mayor cantidad de personas, pudiendo tener presencial internacional.
Puedes reducir inversión y gastos: si tu caso es el querer disponer de una tienda solo online, el volumen de gastos es significativamente inferior. Si ya tienes tu tienda online, los gastos no aumentarán de modo importante. La cantidad de beneficios con escasa inversión puede ser muy alta.
Puedes realizar un seguimiento más exhaustivo del proceso de venta: existen miles de plataformas con las que realizar seguimiento de las ventas, los gastos y las campañas de marketing.
Se convierte en una plataforma autogestionable: realizar cualquier cambio en tu tienda online debe ser sencillo para aquellas tiendas en las que las actualizaciones son diarias.
¿Es rentable el comercio electrónico en Valencia?
El éxito del comercio electrónico en Valencia durante los últimos años es debido a un cambio constante en nuestros hábitos de consumo.
Tanto si ya tienes una tienda física o no, el ecommerce es una posibilidad de ventas con una inversión mínima.
Además, una tienda online es un lugar en el que poder conseguir ventas durante las 24 horas del día y hacer envíos a cualquier parte del mundo. Por tanto, la oportunidad de multiplicar ventas se incrementa.
No todo son puntos a favor en el mundo online, y es que nos enfrentamos a un mercado cada vez más fuerte y a consumidores exigentes que requieren de una atención personalizada pese a tener una venta a distancia. Los productos o servicios deben estar muy bien representados y explicados para que el cliente tenga una definición detallada de todo. Utilizar imágenes y vídeos explicativos otorga más fluidez en la búsqueda.
Pese a que puede parecer sencillo, mantener una tienda online no lo es. Requiere de tiempo y recursos técnicos, y nosotros podemos ayudarte en ello.
El objetivo principal es crear un proyecto que tenga éxito, no una simple tienda en internet a la que nadie entra por no estar bien configurada o no llamar suficientemente la atención.
Si eres una pyme o autónomo y no tienes página web, pedir el bono para crear tu comercio electrónico en Valencia con el Kit Digital es una gran oportunidad para ahorrar en costes.
Solicita más información si lo necesitas y te informaremos de todos los trámites. ¡Ya han concedido más de 10.000 bonos!