El alojamiento web, también llamado hosting, es un espacio virtual en el que están almacenadas las páginas web y el correo electrónico, así como otros eventuales servicios que les prestamos desde Valencia; en realidad es una porción de un servidor, es decir, de un ordenador Linux alojado en un centro de datos, una máquina compleja que necesita un mantenimiento especializado y profesional para funcionar de manera óptima.
Un hosting de calidad es necesario si queremos evitar problemas y tener un buen rendimiento de nuestros servicios, que a corto, medio y largo plazo resulta más económico que los hosting “low cost”, incluso gratuitos, que encontramos en internet. Un hosting bien mantenido, actualizado y securizado garantiza el buen funcionamiento del correo corporativo de la empresa, minimizando los riesgos de ataques informáticos y pérdidas de información.
Asimismo, un hosting adecuado es importantísimo para el buen comportamiento de la web, ya que mejora tanto los requerimientos internos como la velocidad de carga dependientes del servidor y estos a su vez afectan a la valoración que los buscadores, como Google, otorgan a la web y por tanto influyen en el Posicionamiento Web de la misma en los resultados de búsqueda, por tanto es importante si lo que queremos es rentabilizar la web a medio y largo plazo.
Nuestra agencia de marketing online es proveedora de alojamiento web de calidad, contamos con servidores web con discos SSD de memoria no volátil, para poder dar “hospedaje” a su correo corporativo, Páginas Web o Tiendas Online.
Asimismo prestamos el servicio de registro de dominios para poder ofrecerle una experiencia completa.